21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 22 de mayo de 2014

    La Junta subastará el 13 de junio en Albacete y Toledo ocho vehículos de su Parque Móvil

    La Junta subastará el 13 de junio en Albacete y Toledo ocho vehículos de su Parque Móvil
    EUROPA PRESS

    TOLEDO, 22 May. (EUROPA PRESS) -

    El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este jueves una Resolución del Parque Móvil de la Junta de Comunidades, por la que se anuncia la licitación para la venta mediante subasta pública de ocho vehículos de titularidad de la Junta.

    Según publica el DOCM y recoge Europa Press, la subasta se celebrará el 13 de junio, a las 10.00 horas, en el Servicio Periférico de la Consejería de Hacienda en Albacete --en el que se subastará el vehículo del Lote 1--, y en la Consejería de Hacienda, situada en Toledo, --donde se subastarán los demás vehículos--.

    La subasta será al alza, mediante presentación de ofertas de forma oral, con adjudicación al mejor postor. No se exige garantía para participar en la subasta, a la que podrán acudir personas físicas que tengan capacidad jurídica y de obrar para contratar, aportando el DNI, pasaporte o la tarjeta de residente.

    También podrán participar en la subasta personas jurídicas, que tendrán que presentar el original o copia compulsada de la escritura pública o documento de constitución o acto fundacional, o de modificación en su caso, debidamente inscrito en el registro correspondiente, así como el poder de representación de la persona que vaya a licitar en su nombre.

    Los vehículos susceptibles de subasta se podrán visitar e inspeccionar en los lugares donde están localizados, previa concertación de cita hasta el 12 de junio; sin embargo, los vehículos no podrán moverse y probarse por parte de los interesados.

    Con anterioridad al día de celebración de la subasta, la Administración podrá retirar algún o algunos de los lotes a subastar, si sobrevinieran razones que hicieran necesario destinar el bien al cumplimiento de fines públicos, lo que será puesto en conocimiento de los licitadores al inicio del acto.