Juta establece el contenido mínimo de documentos a presentar para proyectos y planes de minas y de aguas termales

Actualizado: viernes, 4 julio 2014 9:46

TOLEDO, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado en su edición de este viernes la Orden de la Consejería de Fomento, por la que se establece el contenido mínimo de documentos a presentar para la elaboración de planes y estudios en materia minera y de aguas minerales y termales.

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, dichos documentos se ajustarán al contenido mínimo establecido en esta Orden sin perjuicio del cumplimiento del resto de la normativa aplicable y de su ampliación en la forma que estimen oportuna los interesados.

Los documentos regulados por esta Orden se dirigirán a los Servicios Periféricos competentes en materia de minas o de aguas minerales y termales de la provincia que corresponda. Además, se podrán presentar en soporte físico de almacenamiento digital o a través de la sede electrónica de la Administración (www.jccm.es).

El contenido de la presente Orden, no será de aplicación a los expedientes que se encuentren en tramitación a la entrada en vigor de la misma y entrará en vigor a los dos meses de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.