Juzgado concluye concurso de acreedores de Fundación CEOE de Ciudad Real por "insuficiencia de masa activa"

Sede CEOE-Cepyme en Ciudad Real
EUROPA PRESS/CEOE-CEPYME
Actualizado: lunes, 10 febrero 2014 18:13

CIUDAD REAL, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real ha declarado la conclusión del concurso de acreedores de la Fundación CEOE-CEPYME de Ciudad Real por "insuficiencia de masa activa para la satisfacción de los previsibles créditos contra la misma".

Según pública este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE), el pasado día 4 de febrero, el titular del juzgado se declaró al concurso voluntario de acreedores al mismo tiempo se dio por concluido.

En la resolución judicial se indica, en todo caso, "quedando el deudor responsables de sus créditos, pudiendo los acreedores iniciar sus ejecuciones singulares, en cuanto no se acuerde la reapertura del concurso".

Según se añade, como consecuencia del cierre del concurso por falta de masa activa, "se ha acordado igualmente el cierre de la hora de inscripción de la persona jurídica en el registro de Fundaciones".

La fundación dependía directamente de la organización empresarial CEOE-Cepyme de Ciudad Real, que actualmente se encuentra en proceso de liquidación tras declararse también el concurso de acreedores.