Kiko Veneno, Toreros Muertos y Noche Sabinera, en el 'Puertollano Winter Festival'

Kiko Veneno, Toreros Muertos y Noche Sabinera, en el 'Puertollano Winter Festival'
8 de diciembre de 2018 PUERTOLLANO WINTER FESTIVAL

PUERTOLLANO, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Kiko Veneno, Toreros Muertos y Noche Sabinera, formada por miembros de la banda de Joaquín Sabina, abrirán el cartel del 'Puertollano Winter Festival' que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el pabellón 'La Central' de Puertollano (Ciudad Real) a las 18.30 horas.

Las tres formaciones compartirán escenario con las bandas locales Mucho Pop y Darkways durante un evento precedido de una comida popular a las 13.00 horas. Además, el fin de semana previo actuarán diversos grupos, aún sin confirmar, en locales nocturnos de la ciudad minera, según han informado a Europa Press fuentes de la organización.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Puertollano y la Diputación de Ciudad Real, nació para promover la música de ámbito nacional y local, así como "exportar la imagen de Puertollano" en el contexto de la campaña de atracción empresarial puesta en marcha por el equipo de Gobierno de la localidad.

En esta tercera edición subirán a las tablas de 'La Central' el artista Kiko Veneno, referente del flamenco rock; Pablo Carbonell y su grupo Toreros Muertos; y Noche Sabinera, la banda que ha acompañado durante 30 años a Joaquín Sabina, liderada por Pancho Varona.

Las entradas, al precio de 10 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla, podrán adquirirse en todoticket.es, entre otros puntos físicos. En esta ocasión, los organizadores, que también cuentan con la colaboración de la asociación musical PuertoRock, destinarán parte de la recaudación a financiar la grabación del segundo disco de la banda puertollanera Non Gratos.

Contador

Últimas noticias