Labrador manda un abrazo a las familias de los fallecidos en Extemadura y desea que sucesos así no vuelvan a ocurrir

Actualizado: sábado, 10 mayo 2014 13:16

TOLEDO, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha mandado un abrazo a las familias de los fallecidos en el accidente de minibus en la noche del pasado jueves cerca de Castuera (Badajoz), que ha costó la vida a cinco jóvenes, al tiempo que ha deseado que circunstancias como esa no se vuelvan a producir.

A preguntas de los medios con motivo de un acto en el Hospital de Parapléjicos de Toledo, Labrador ha señalado que se están potenciando las campañas de controles de alcoholemia y drogas "no por sancionar", sino para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

"Si no somos conscientes de que cuando tenemos un vehículo estamos poniendo en riesgo nuestra vida y la de los demás, no seremos capaces de acabar con esta lacra", ha señalado, para añadir que "bastante hay con los accidentes que a causa de fallos mecánicos y que no se pueden controlar".

Este sábado, a las 11.00 horas, se ha celebrado en el polideportivo del municipio de Monterrubio de la Serena (Badajoz). el funeral por los cinco menores de edad fallecidos en el accidente de tráfico.

Leer más acerca de: