La lluvia obliga a cortar tres carreteras más en la provincia de Albacete

Publicado: jueves, 12 septiembre 2019 11:50

ALBACETE, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las lluvias registradas en la provincia de Albacete han obligado a cortar las carreteras N-430, N-344 y A-35. Además, la A-31, que conecta la provincia de Cuenca con el sur de la Comunidad Valenciana, permanece cortada desde primera hora de la mañana en ambos sentidos a la altura del kilómetro 166, en el término municipal de Almansa, frontera con Villena (Alicante).

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la N-430 se encuentra cortada entre los kilómetros 589 y 595, la N-344 en el kilómetro 112 y la A-35 entre los kilómetros 1 y 3 en ambos sentidos.

Asimismo, en la localidad albaceteña de Caudete efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil y trabajadores de Obras del Ayuntamiento están tratando de rescatar a dos personas atrapadas en una vivienda a causa del agua.

El alcalde de Caudete, Moisés López, ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que se trata de una vivienda de segunda residencia y que está resultando complicado acceder a ella.

También ha avanzado que a la salida de Caudete, en dirección hacia Yecla, se ha producido un accidente entre un par de camiones y un coche del que, por el momento, no ha podido ofrecer más detalles.

De otro lado, el 112 Castilla-La Mancha ha informado de que en la estación de Almansa hay un tren con 60 pasajeros detenido en la estación por balsas de agua en las vías.