16 de julio de 2019
31 de octubre de 2010

C-LM está en alerta amarilla por vientos este domingo que pueden alcanzar 80 kilómetros hora, según la AEMET

C-LM está en alerta amarilla por vientos este domingo que pueden alcanzar 80 kilómetros hora, según la AEMET
EP

TOLEDO, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las cinco provincias de Castilla-La Mancha se encuentran este domingo en alerta amarilla por fuertes rachas de viento que pueden llegar hasta a 80 kilómetros por hora, según informa la página web de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y recoge Europa Press.

De este modo, en la provincia de Albacete, los vientos pueden llegar hasta los 80 kilómetros por hora en Hellín, Almansa, y La Mancha albaceteña, así como en el ámbito Geográfico Alcaraz y la zona de Segura.

Por su parte, en la provincia de Ciudad Real la alerta por rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora se extiende al ámbito geográfico de los Montes del Norte, Anchuras, las Sierras de Alcudia y Madrona. Además, soplarán vientos de 70 kilómetros por hora en La Mancha albaceteña y el Valle del Guadiana.

En cuanto a la provincia de Cuenca, los vientos pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora en La Mancha conquense; mientras que en la provincia de Guadalajara alcanzarán los 80 kilómetros hora en la Serranía.

Finalmente, en la provincia de Toledo, los vientos pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora en los Montes de Toledo y en la Sierra de San Vicente, y soplarán a 70 kilómetros por hora en La Mancha toledana, y el Valle del Tajo.

Para leer más