25 de febrero de 2021
23 de enero de 2021

C-LM amplía en 2,4 millones las ayudas a rehabilitación de viviendas unifamiliares y pisos

C-LM amplía en 2,4 millones las ayudas a rehabilitación de viviendas unifamiliares y pisos
El consejero de Fomento de C-LM, Nacho Hernando - JCCM

   TOLEDO, 23 (EUROPA PRESS)

   El Gobierno regional va a ampliar las ayudas para la rehabilitación de viviendas unifamiliares y pisos individuales en 2,4 millones de euros para la actual convocatoria de ayudas de la línea B y C del Plan de Vivienda Estatal.

   Así lo ha asegurado el consejero de Fomento, Nacho Hernando que ha explicado que han decidido coger el dinero que iban a destinar para una convocatoria del año que viene "y poder volcarlo en la convocatoria actual, para así de esa manera, poder decir que a esos 1,8 millones de euros que ya había comprometidos, se van a sumar otros 2,4 millones de euros para alcanzar un total de 4,2 millones de euros a esta línea de ayudas para rehabilitar las viviendas unifamiliares y los pisos individuales", según ha informado la Junta en nota de prensa.

   De esta forma, ha continuado Hernando "todos los ciudadanos que solicitaron estas ayudas y que cumplen con los requisitos recibirán ayudas para las actuaciones rehabilitadoras que lleven a cabo en sus hogares". De tal manera, que se puede doblar los 1.125 beneficiarios de la convocatoria que ahora se amplía.