20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 30 de marzo de 2014

    Localizado el hombre de Quintanar desaparecido

    MURCIA/TOLEDO, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

       Este domingo ha sido localizado en un monte de Lorca Ángel Guijarro González, de 63 años, nacido en Quintanar de la Orden (Toledo) y vecino de Madrid, desaparecido en Mazarrón desde el pasado lunes, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

       De este modo, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada de emergencia, a las 11.13 horas, señalando que acababa de encontrar a un hombre de unos 60 años en el monte, tumbado debajo de un árbol y que se encontraba aturdido y desorientado.

       El alertante se encontraba paseando por el monte en la Diputación de Puntarrón en el término municipal de Lorca. Los datos de la persona localizada corresponden con la persona desaparecida desde el pasado día 25 de marzo en la zona de Camposol en Mazarrón, Ángel Guijarro, de 60 años.

       La persona que ha avisado al 112 ha acompañado andando al hasta ahora desaparecido, que se encuentra desorientado y deshidratado, a la Ermita de la Araña. Este hombre está enfermo de Alzheimer y tiene problemas de orientación e incoherencia al hablar.