3 de marzo de 2021
21 de junio de 2014

Este lunes se constituye la plataforma de apoyo a Pérez Tapias en Ciudad Real

Este lunes se constituye la plataforma de apoyo a Pérez Tapias en Ciudad Real
EUROPA PRESS

CIUDAD REAL, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Este lunes se constituirá la Coordinadora Provincial de Ciudad Real de apoyo a la candidatura de José Antonio Pérez Tapias, que optará a la Secretaría General del PSOE si obtiene, como el resto de precandidatos, los suficientes avales.

Pérez Tapias pertenece a la corriente de opinión de Izquierda Socialista dentro del Partido Socialista Obrero Español. Esta corriente, va a contar con una coordinadora provisional en la provincia de Ciudad Real, que la impulsará en todas las agrupaciones municipales en las que haya afiliados que quieran integrarse en esta opción, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Con vistas a su constitución, el lunes 23 de junio a las 19.00 horas y en la sede provincial del PSOE, se celebrará una reunión tanto para iniciar el proceso de constitución de Izquierda Socialista como para recabar avales para José Antonio Pérez Tapias.

A la mencionada reunión, están convocados todos los militantes del PSOE que deseen asistir y contará con la presencia de un representante del equipo de apoyo a la candidatura de José Antonio Pérez Tapias.