28 de noviembre de 2020
6 de junio de 2006

Mañana se abre el plazo de inscripción para el campamento urbano de Marchamalo (Guadalajara)

GUADALAJARA, 6 Jun. (EUROPA PRESS)

Mañana, 7 de junio, comienza el plazo de inscripción del campamento urbano de Marchamalo (Guadalajara), una iniciativa dirigida a niños de Educación Infantil y Primaria que se desarrollará en el Centro Social de la localidad y que tendrá como novedad una visita al parque de ocio Xanadú en Madrid el 26 de julio.

El campamento comprenderá el mes de julio y la primera quincena de agosto desde las 10.30 horas y las 14.00 horas, con un precio total de 35 euros por niño en julio y 17,50 euros para agosto, para los menores empadronados en Marchamalo, y de 47 euros y 23,50 para el resto, ambos con un descuento del 25 por ciento por la inscripción del segundo hermano, informó el Ayuntamiento.

Para la inscripción se requerirá un volante de empadronamiento y la solicitud debidamente cumplimentada y su presentación en el edificio de Usos Múltiples de Marchamalo.

También, deberá indicarse si el niño tiene alergia a algún alimento o si necesita alguna medicación. Desde la organización se recomienda ropa cómoda y que pueda ser manchada, calzado cómodo y una gorra para protegerse de los rayos del sol.