3 de abril de 2020
23 de julio de 2008

Mañana arranca en Bargas (Toledo) el I Festival de Jazz-Fusión con Carmen París, Raimundo Amador y Concha Buika

TOLEDO, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Plaza de Toros de la localidad toledana de Bargas acogerá a partir de mañana jueves, 24 y los días 25 y 26 de julio el I Festival de Jazz-Fusión, en el que participarán cantantes de la talla de Carmen París, Raimundo Amador y Concha Buika.

Según información a la que ha tenido acceso Europa Press, el I Festival de Jazz-Fusión, al que han denominado "BargJazz", se engloba en el programa los veranos culturales de Bargas, con la pretensión de que se convierta en una cita ineludible durante los próximos años.

De este modo, mañana la cantante Carmen París interpretará canciones de su último álbum "Incubando"; el viernes 25 será el turno de Raimundo Amador con sus temas de "Blueslerías", que tendrá de telonero al guitarrista y compositor Arturo Lledó y finalmente, el sábado 26, Concha Buika abordará al público bargueño con canciones de "Niña de Fuego", después del pianista y compositor Joshua Edelma.

El precio de las entradas será 12 euros por concierto, 15 euros si se adquiere en taquilla y de 10 para los empadronados en la localidad. Además, existe la posibilidad de comprar un abono para todos los conciertos al precio de 22 euros, 25 si se adquiere en taquilla o de 20 euros para los empadronados en la localidad. Las entradas se pueden conseguir en la Casa de Cultura María Zambrano o en el servicio de ventas de entradas de Caja Castilla-La Mancha.

Colaboran con el Ayuntamiento de Bargas en este I Festival de Jazz-Fusión Caja Castilla-La Mancha, la Junta de Comunidades, la Diputación de Toledo, Cadena Ser o Solimat, entre otros.