18 de febrero de 2020
30 de noviembre de 2008

Mañana comienzan las I Jornadas de Promoción Empresarial de Cuenca en Valencia

CUENCA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Más de cien empresas de la provincia de Cuenca mostrarán a un público profesional su potencial agroalimentario, turístico y de artesanía este lunes y martes, 1 y 2 de diciembre en Valencia, dentro de las I Jornadas de Promoción Empresarial de Cuenca en Valencia para mostrar sus productos a profesionales valencianos, que se celebrarán en el Hotel Hilton de Valencia.

El primer foro-exposición dedicado en Valencia a exponer a los profesionales la oferta existente en la provincia de Cuenca contará con la presencia de empresas conquenses de tres sectores, el agroalimentario, artesanía y turismo rural.

Así, los distribuidores y minoristas valencianos tendrán la oportunidad de encontrar reunido en un mismo espacio a las principales empresas del pequeño y mediano sector y proveedores de Cuenca, según informó en nota de prensa la Asociación de Desarrollo Rural de la Manchuela Conquense (ADIMAN), una de las entidades encargadas de organizar la muestra.

Esta iniciativa de carácter comercial nace con el objetivo de estrechar aún más los lazos económicos entre ambas comunidades y servir de plataforma para que las empresas de Cuenca puedan establecer nuevas líneas y relaciones comerciales, mostrando su oferta a un público profesional objetivo de la Comunidad Valenciana que aglutina a distribuidores, comercios especializados en alimentación, operadores y agencias de viaje y comercios especializados en artesanía y regalos, principales destinatarios del show-room.

Este certamen está promovido por el Patronato de Desarrollo Provincial de Cuenca, dependiente de la Diputación Provincial de Cuenca. La iniciativa supone la primera actividad de una nueva estrategia de colaboración conjunta entre el Patronato de Desarrollo Provincial y los Grupos de Desarrollo Rural de Cuenca.