Mañana podría celebrarse el funeral de la mujer fallecida en Miguelturra (Ciudad Real) una vez realizada la autopsia

Actualizado: domingo, 21 enero 2007 19:00

CIUDAD REAL, 21 Ene. (EUROPA PRESS)

Mañana lunes, día 22, una vez sea realizada la autopsia, podría celebrarse en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Miguelturra (Ciudad Real), el funeral de Rosario R.G., de 37 años, la mujer fallecida en su domicilio de esa localidad, tras ser apuñalada con un cuchillo de cocina, presuntamente, por su ex marido, J.M.M.V., de 45 años, que apareció ahorcado horas después.

Según confirmaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil a Europa Press, el cadáver de Rosario R.G. fue trasladado desde Miguelturra al tanatorio 'Alfonso X El Sabio' de Ciudad Real, donde le será practicada la autopsia, trámite que podría retrasarse hasta primera hora de mañana.

La mujer fue apuñalada en el pecho supuestamente por su ex compañero sentimental, cuyo cuerpo fue descubierto, sobre las 12.00 horas, por dos ciclistas, colgado de un árbol en las afueras de Ciudad Real, concretamente en el camino de Sancho Rey, próximo al macizo de 'Cabeza del Palo'. El cuerpo se encontraba junto a un coche con el motor en marcha, que coincidía con el del ex marido.

El supuesto autor de los hechos no tenía ninguna denuncia por maltrato, ni consta que existiera orden de alejamiento de su ex mujer, que se ha convertido en la primera víctima de la violencia de género de 2007.