27 de noviembre de 2020
13 de junio de 2007

Mañana se reunirá el Comité Ejecutivo Regional del PP para aprobar el nuevo organigrama del Grupo Parlamentario

TOLEDO, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Mañana, día 14, a las 11.00 horas se reunirá el Comité Ejecutivo Regional del PP de Castilla-La Mancha, bajo la presidencia de María Dolores de Cospedal, para debatir y aprobar el nuevo organigrama del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, según informaron a Europa Press fuentes 'populares'.

De la misma manera, y media hora más tarde la presidenta regional, junto con el resto de compañeros que forman la dirección del partido, se reunirán con el Grupo Parlamentario. Los Estatutos del partido señalan que los miembros de la Mesa y el portavoz del grupo serán designados por el Comité y el Grupo.

El PP convocará mañana a los medios a las 12.30 horas en el Parlamento para dar a conocer al nuevo vicepresidente segundo de la Mesa, secretario segundo y al nuevo portavoz, puesto este último hasta ahora ocupado por la diputada electa Ana Guarinos.

A primera hora de la mañana, la candidata del PP a la Presidencia de la Junta y presidenta regional del partido mantendrá también una reunión con el alcalde en funciones de Toledo José Manuel Molina, que tiene previsto desvelar mañana su futuro político. Este encuentro tendrá lugar sobre las 10.00 horas.