26 de mayo de 2020
11 de diciembre de 2008

Mañana y el sábado Anchara realiza un casting en Guadalajara para el musical High School Musical 3

GUADALAJARA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Cultural Anchara presentó hoy el casting para el musical High School Musical 3 que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de diciembre, a las 18.00 horas en la sede de la asociación, en Guadalajara.

"Tras el éxito de la edición pasada hemos vuelto a organizar este musical que, aunque sin fecha concreta, tendrá lugar en mayo o junio del próximo año", explicó Lola Ortiz, miembro de la Comisión Gestora de la asociación.

Ortiz señaló que esta iniciativa se enmarca en las actividades organizadas por Anchara "donde prima la calidad y no la cantidad", y pretende fomentar el esfuerzo, estudio y trabajo entre los más jóvenes.

En esta actividad podrán participar chicas desde segundo de Primaria hasta segundo de Bachillerato, con compromiso en los ensayos y ganas de divertirse, además de tener una nota académica superior al seis y que tendrán que demostrar presentando la fotocopia de notas del curso anterior.

"El hecho de pedir nota es por una sencilla razón. Queremos inculcar valores como el estudio y queremos que el baile sea un medio y no distraiga a los chavales de sus tareas fundamentales", explicó Ortiz.

El plazo de inscripción para participar en el casting estará abierto hasta el próximo 12 de diciembre y los ensayos comenzarán el 9 de enero.