23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 3 de noviembre de 2008

    Más de 100 personas colaborarán con Cruz Roja en la tradicional Fiesta de la Banderita, que se celebra mañana en Toledo

    TOLEDO, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Más de 100 personas colaborarán este año, directamente, con la Cruz Roja en la tradicional Fiesta de la Banderita, que se celebra el martes, día 4, en Toledo y el sábado, día 8, en el barrio toledano del Polígono.

    Cruz Roja de Toledo instalará un total de 8 mesas en diferentes puntos de la ciudad, como Zocodover, Arco de Palacio, Plaza de la Merced, o el Teatro Rojas, con el fin de que todas las personas que lo deseen puedan colaborar con sus fines humanitarios, informó en nota de prensa la institución.

    La recaudación obtenida, que es dinero finalista, recaerá en la propia asamblea local y lo utilizará para la financiación de las actividades y proyectos que en la actualidad desarrolla en la ciudad.

    En esta Fiesta de la Banderita Cruz Roja de Toledo cuenta con la colaboración de los colectivos e instituciones como son el Ayuntamiento, la Diputación, la Academia Militar, la Guardia Civil y asociaciones de mujeres y consumidores, así como voluntarios y voluntarias de la institución.

    Cruz Roja espera poder superar los resultados obtenidos el pasado año, "dado que Toledo es una población solidaria que siempre responde a la llamada humanitaria". Las 8 mesas permanecerán abiertas desde las 10.00 de la mañana hasta la 13.00 del mediodía, hora en que se recoge.