16 de julio de 2019
11 de abril de 2008

El menor de cuatro años que presenció el crimen de Alovera se encuentra en acogida

GUADALAJARA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El niño de cuatro años que ayer presenció en Alovera (Guadalajara) el asesinato de su madre y del compañero sentimental de ésta, presuntamente a manos de su padre, que luego se quitó la vida, se encuentra actualmente en acogida con una persona, después de que ayer asumiera su tutela la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha.

Fuentes consultadas por Europa Press explicaron que el niño ya se encuentra en acogida, si bien aseguraron que no desvelarán la identidad de esta persona para preservar la intimidad del menor, en un caso en el que también ha intervenido la Fiscalía de Menores.

El pequeño se hallaba ayer en la vivienda situada en la calle Manuel de Falla de Alovera, junto con su madre y la actual pareja de ésta, cuando su padre llegó y disparó contra ellos, presenciando por tanto todos los hechos.

Más tarde, y tras hacerse cargo del niño durante un rato los vecinos colindantes a la casa donde sucedió el crimen, fueron los Servicios de Emergencia del 112 los que trasladaron al menor al Hospital de Guadalajara, donde fue atendido por el Servicio de Psicología, que determinó que todo estaba normal.