23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 10 de septiembre de 2014

    Este miércoles las aulas de los colegios de Infantil, Primaria y Educación Especial de C-LM vuelven a abrir sus puertas

    TOLEDO, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Este miércoles las aulas de los colegios de Infantil, Primaria y Educación Especial de Castilla-La Mancha vuelven a abrir sus puertas para comenzar el nuevo curso académico 2014-2015.

    En base a los datos registrados el año pasado --y a falta de que los centros educativos cierren los datos definitivos para este nuevo curso-- se espera que en Castilla-La Mancha la cifra aproximada de alumnos que comiencen las clases este miércoles sea de 194.531, cifra que vienen a sumarse a los 23.286 alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil --niños de 0 a 3 años-- que ya han iniciado el curso en la región.

    Por otra parte, la próxima semana también se incorporan a las aulas los alumnos correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, según ha informado la Junta en nota de prensa.

    En Castilla-La Mancha, el número aproximado de alumnos que cursarán este 2014-2015 es de 367.914, cifra que puede verse levemente modificada cuando los centros educativos aporten de forma definitiva los datos oficiales una vez se hayan incorporado todos los alumnos de los centros de la región.

    Para leer más