Molina levanta "la sesión" de su último Pleno municipal en Toledo expresando el "honor" que ha sentido de ser alcalde

Actualizado: miércoles, 13 junio 2007 17:23

TOLEDO, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Toledo, José Manuel Molina, expresó hoy el "honor" que ha tenido durante los últimos cuatro años de ser el presidente de la Corporación Municipal de Toledo, de manera que quiso agradecer a "todos" los que forman parte de la misma, el trabajo llevado a cabo en los últimos cuatro años.

Molina realizó hoy estas declaraciones durante la celebración del último pleno extraordinario de la actual legislatura que sirvió para aprobar, en una reunión que apenas duró dos minutos y comenzó antes de lo previsto, el borrador del acta de la sesión del Pleno extraordinario celebrado el pasado 2 de mayo de 2007.

Así, con "emoción y honor" Molina levantó la sesión de esa última sesión plenaria como presidente de la Corporación municipal de la capital regional, arropado por los aplausos de todos los presentes, y en especial, de los ediles 'populares'.

De otro lado, el concejal socialista, Rafael Perezagua, a preguntas de los medios, recordó que éste fue sólo un Pleno "de escoba" pues sirvió "para aprobar actas que quedaban pendientes".

Destacó también que ese Pleno significó el "fin de esta legislatura, el fin de una Corporación que da paso a una nueva", por lo que lanzó un mensaje a los toledanos asegurándoles que deben de tener la "tranquilidad" de que ese relevo estará "muy bien entregado".

Para Perezagua, los miembros de dicha Corporación han hecho que el trabajo de esos últimos cuatro años "salga adelante" pero ahora le toca el turno a la nueva, que gobernará en unos años que supondrán un "gran avance para Toledo dado que hay muchos problemas estructurales que esta Corporación, que sale hoy, ha dejado sin resolver".

Respecto a la posibilidad de que el PP sea el Grupo Municipal que haga oposición los próximos cuatro años, el edil socialista manifestó que este partido, al haber sido "gobierno durante tanto tiempo, tratará de hacer su labor de manera responsable", y su experiencia hará que en los próximos años "haya un buen nivel de propuestas a la hora de resolver problemas".