20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 10 de septiembre de 2014

    Mora critica que Echániz inaugure este miércoles un centro de salud en Cuenca "que lleva terminado tres años"

    TOLEDO, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz de Sanidad en las Cortes de Castilla-La Mancha por parte del Grupo Socialista, Fernando Mora, ha criticado que el consejero del ramo de la región, José Ignacio Echániz, vaya a inaugurar este miércoles un centro de salud en la capital conquense, que según ha dicho "lleva tres años acabado".

    En rueda de prensa, Mora ha criticado que tras llevar un tiempo finalizado "ahora se abre en vísperas electorales", además de que "se abre al mismo tiempo que se cierra el centro de Salud de San Fernando".

    "Se abre uno por otro, no es una mejora del servicio, es solo una mejora del edificio", ha apuntado Mora, que ha incidido en que la intención del anterior Gobierno socialista "no era cambiar uno por otro".

    Mora se ha referido además a las obras en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, criticando que se lleven a cabo "10 meses después de que el consejero de Sanidad las anunciara".

    "Para una obra en la que van a quitar un despacho y a poner mamparas en los pasillos han tardado 10 meses, no me extraña que para el hospital nuevo tarden tres años", ha comentado.

    Por último, se ha referido al Hospital de Santa Bárbara de Puertollano y al anuncio de María Dolores de Cospedal de poner en marcha un nuevo hospital en la localidad, lamentando que "se hayan tenido que caer dos techos para que se dé cuenta de que hay que actuar".