Un niño de Los Yébenes (Toledo) elegido por McDonald's pasará en Innsbruck (Austria) cuatro días con la Selección

Actualizado: miércoles, 4 junio 2008 20:00

TOLEDO, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un total de cuatro días y tres noches pasará en Innsbruck (Austria) el niño de los Yébenes (Toledo), Adrián Rodríguez, que ha sido seleccionado junto con otros 10 de toda España para acompañar a la Selección española de fútbol en la salida de su primer partido de la Eurocopa de Austria y Suiza el próximo 10 de junio, gracias a la promoción 'Player Escort' del restaurante McDonald's.

Según explicó a Europa Press el padre del niño, Santos Rodríguez, con motivo de la entrega a su hijo del 'pack' de viaje de la UEFA y el diploma acreditativo de haber sido seleccionado en la promoción; "nosotros cumplimentamos el cupón, lo enviamos y nos llamaron".

Asimismo, Rodríguez, que acompañará a su hijo a Austria, aseguró que "desde el sábado por la tarde que llegamos a la estación de tren de Atocha, vamos con todo organizado y pagado; desde el AVE hasta el avión. Luego veremos el partido de Rusia y nos han dicho que el niño saldrá acompañado a los jugadores a su salida del partido. Volveremos el miércoles a mediodía desde el aeropuerto de Munich, ya que es el aeropuerto tanto de salida como de llegada".

Junto con Adrián de 8 años, ha sido seleccionado en la promoción Javier Arias, un niño de 10 años natural de Ciudad Real. Juntos, son los dos niños castellano-manchegos que el próximo 10 de junio saltarán al terreno de juego del Tivoli Stadium de Innsbruck de la mano de los 11 jugadores titulares de la Selección española momentos antes del comienzo del partido.

Como patrocinador oficial de la competición, McDonald's España ha seleccionado a once niños y niñas españoles de entre 6 y 10 años a través del programa 'Happy Meal' y la promoción 'Player Escort'. Gracias a este programa, tanto Javier como Adrián disfrutarán junto con el resto de sus compañeros de cuatro días en Austria repletos de actividades.

Además de esta actividad, con motivo de la Eurocopa McDonald's ha dado la oportunidad a todos los niños, jóvenes y familias de escribir sus anhelos y deseos para la Selección española en los 380 "libros de buenos deseos" que han estado en restaurantes de toda España este último mes.

Todas estas iniciativas forman parte del programa 'Player Escort' que el restaurante organiza dentro de las acciones que desarrolla en torno al deporte y al fútbol, como patrocinador oficial de la Eurocopa de Austria y Suiza. Este programa comenzó hace 6 años con la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002 y hará posible que más de 682 niños salgan acompañando a los mejores jugadores del mundo en el torneo europeo.