1 de diciembre de 2020
19 de agosto de 2007

Los niños de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) desarrollan su capacidad intelectual y sus habilidades sociales

CIUDAD REAL, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) ha clausurado un Taller de Juegos y Motivación, desarrollado a través de la Concejalía de Bienestar Social durante los meses de julio y agosto, en el que han participado alrededor de 20 niños, de edades comprendidas entre los 10 y los 15 años.

Según informó el Ayuntamiento en un comunicado, el curso, que se ha impartido en la segunda planta del Ayuntamiento, de 11.00 a 12.00 horas, tenía como objetivo desarrollar ejercicios para desarrollar la capacidad intelectual de los pequeños, favorecer la autoestima, reconocer cualidades, establecer dinámicas de grupo y disfrutar de juegos de competición.

Las monitoras que han desarrollado este taller se muestran muy satisfechas con el trabajo realizado por los chicos a lo largo de este verano.

De la misma manera, los chicos participantes han señalado que están muy contentos por el desarrollo de este taller, que además de proporcionarles herramientas útiles para su formación, les ha animado durante el verano.