20 de mayo de 2019
16 de febrero de 2008

9-M.- NNGG de Toledo cree que Bono está "afilando la guadaña" para que cuando caiga Zapatero coger la bandera del PSOE

Lamenta que CMT silencie al PP y reclama al Ente una cobertura igual y proporcional a los resultados obtenidos en las elecciones de 2004

TOLEDO, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Nuevas Generaciones del PP de Toledo, Juan José Alcalde, manifestó hoy que el cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Toledo, José Bono, está "afilando la guadaña" para que cuando caiga el presidente del Gobierno y candidato socialista a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, el 9 de marzo "coger la bandera del PSOE"

En declaraciones a Europa Press, Alcalde explicó que mientras el candidato 'número uno' del PP al Congreso por Toledo, Arturo García-Tizón, pide el voto para el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, el ex presidente de Castilla-La Mancha y ex ministro de Defensa, pide el voto para "sí mismo".

"Bono ha vuelto a la política para intentar solucionar un problema personal que tiene con Zapatero. Está afilando la guadaña para que en cuanto caiga el presidente del Gobierno el 9 de marzo coger la bandera del PSOE", puntualizó Alcalde, quien recordó que García-Tizón se está preocupando de conocer cuáles son los problemas de los toledanos para trasladarlos al programa electoral del PP.

Asimismo, el presidente de la organización juvenil se posicionó a favor del contrato para inmigrantes planteado por Mariano Rajoy, y aseguró que se trata de una apuesta "valiente" que pretende garantizar la dignidad del inmigrante. "Los españoles íbamos a Europa con contratos de trabajo en los años 50 y 60 y no pasaba nada", dijo.

Por otro lado, el presidente de Nuevas Generaciones de Toledo pidió al Ente público de la Radio-Televisión de Castilla-La Mancha igualdad de trato y aseguró que es "denigrante" ver como el creador del medio, en referencia a Bono, pone el dinero de todos los castellano-manchegos al servicio del PSOE porque cree que la región es su "cortijo particular".

En este sentido, exclamó que es "triste" ver como una televisión que "pagamos todos" está al servicio de unos pocos y lamentó que tanto el candidato 'número uno' del PSOE al Congreso por Toledo como la candidata por Ciudad Real, Clementina Díez de Baldeón, sean constantemente seguidos por los micrófonos y cámaras de la CMT.

"NOS PONEN LA MORDAZA".

Al PP, apuntó, "nos ponen una mordaza por si nuestras propuestas llegan a convencer a los castellano-manchegos". Por todo ello, NNGG reclama una cobertura igual y proporcional a los resultados obtenidos en las elecciones de 2004 en la región, "donde el PP ganó" y una cobertura igual y proporcional de todos los cabezas de lista de todas las provincias.

Por último, Nuevas Generaciones propone que los más de diez millones que recibe el Ente Público de la Junta de Castilla-La Mancha sean destinados, entre otras cosas, a solucionar los problemas de los jóvenes, a incrementar las becas por estudio, y a construir viviendas en régimen de alquilar con opción a compra.