2 de marzo de 2021
12 de enero de 2014

NNGG de Toledo recauda en su campaña de Navidad 8.780 kilos de comida, 4.760 juguetes y 1.455 prendas de ropa y calzado

NNGG de Toledo recauda en su campaña de Navidad 8.780 kilos de comida, 4.760 juguetes y 1.455 prendas de ropa y calzado
EUROPA PRESS/NNGG

TOLEDO, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, ha calificado de "éxito rotundo" la quinta edición de la campaña 'Populares Solidarios', emprendida un año más durante las navidades, con el fin de ayudar a los desfavorecidos.

Así, ha destacado, durante una rueda de prensa en Toledo, que NNGG ha superado todas las expectativas en esta edición al recaudar más de 8.780 kilos de alimentos, 4.760 juguetes y libros, y 1.455 prendas de ropa y calzado, ha informado NNGG en nota de prensa.

La presidenta ha explicado que, como cada año, la campaña se ha hecho extensiva a gran cantidad de pueblos de la provincia. Por ello, ha agradecido a todos los presidentes y delegados locales que hayan unido esfuerzos "para ayudar a las personas que peor lo están pasando y en especial por hacer posible que todos ellos hayan disfrutado de unas Navidades mejores".

Maroto, además, ha recalcado que Nuevas Generaciones de Toledo ha ido más allá de la recogida y ha utilizado la campaña para acercarse más a la gente y escuchar sus problemas. En ese sentido, ha destacado que pueblos como Villacañas hayan visitado la residencia de mayores para trasladarles un mensaje de ánimo e ilusión o las actividades deportivas que se han realizado en numerosos pueblos para acercar el deporte a los jóvenes y concienciarlos sobre la necesidad de ayudar a los demás.

La presidenta ha asegurado que los jóvenes han estado una vez más en la calle, junto a los que lo necesitan y escuchando sus problemas, a la vez que han conseguido unos resultados exitosos.

Maroto ha concluido animando a los jóvenes de Toledo y de toda la región a involucrarse con los demás y luchar por mejorar las cosas: "Nuestras inquietudes deben ser nuestro mayor aliciente para luchar por mejorar las cosas".

"Los jóvenes podemos estar satisfechos, porque tenemos una presidenta, María Dolores Cospedal y un Gobierno, del Partido Popular, que se preocupan de nosotros y de nuestro futuro. No dudéis de que la situación ha empezado a cambiar, y muy pronto los resultados serán aún más visibles", ha concluido.