Normalidad en Atocha, en Madrid, y entre los trenes que operarán, el Avant a Toledo de las 7.50 horas

MADRID/TOLEDO, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El intercambiador de Atocha presentaba normalidad a primera hora de la mañana en la jornada de huelga general, a pesar de que todavía había poca gente que llegaba a las instalaciones y del fuerte despliegue policial que existía en las inmediaciones. De los 14 trenes previstos para realizar los servicios de Renfe, sólo 4 operaban: el AVE a Córdoba y Sevilla de las 6.30 horas, el AVE a Málaga de las 6.35, el AVE a Barcelona de las 7.39 y el Avant a Toledo de las 7.50.

Los trenes de Cercanías mantenían a las 6 horas una frecuencia de paso de entre 6 y 8 minutos. A la entrada de la estación, un piquete de la CNT repartía información sobre la huelga.

Mientras, la parada de taxis permanecía desierta, ya que tan sólo un vehículo aguardaba cerca de las 6 de la mañana la llegada de algún pasajero. El Metro también funcionaba sin problemas, pero las pantallas informativas no daban datos de frecuencia de paso de los convoyes.

Los ciudadanos que a esa hora de la mañana estaban en el intercambiador de Atocha manifestaron a Europa Press que todo funcionaba con la normalidad de un día habitual.