El nuevo secretario de la AUGC de Toledo se compromete a perseguir el "presunto cobro irregular de productividades"

Actualizado: jueves, 27 noviembre 2008 19:32

TOLEDO, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El nuevo secretario general de la Delegación de Toledo de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), Francisco Javier García, se comprometió hoy a perseguir el "presunto cobro irregular de productividades".

Este fue uno de los retos que García se marcó en su toma de posesión, informó en nota de prensa la AUGC, quien explicó que su equipo estará integrado por la comisión de trafico; de organización; finanzas; personal de penales; conducciones de presos y calabozos; gestor informático; y comisión de la mujer.

"Mis retos serán en primer lugar seguir apostando por el mejor servicio posible que ofertar a nuestros asociados y solucionar todos los problemas, que no son pocos, que sufrimos los guardias civiles en esta provincia", dijo el nuevo secretario general de la AUGC.

"Nos encontramos a las puertas de un proceso electoral importantísimo para nuestro futuro en donde por primera vez, la voz de los guardias civiles deberá, por impositivo legal ser escuchadas. Para ello, serán las próximas elecciones al Consejo de la Guardia Civil que se celebrará el 30 de enero", recordó.

Francisco Javier García dijo que el futuro Consejo de la Guardia Civil será el inicio de nuestro futuro. "Puesto que, por primera vez, la voz de los guardias civiles deberá ser escuchada en todo lo concerniente a nuestra situación económica y laboral".

"Todas las normas que nos atañen, deberán ser debatidas y consensuadas en el Consejo y ello marcará el verdadero avance hacia una guardia civil donde se acaba con las discriminaciones que siempre hemos padecido", concluyó.