17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 29 de junio de 2014

    Núñez (PP): "El final de la recesión y el incipiente crecimiento económico es mérito de los ciudadanos"

    ALBACETE, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del PP de Albacete y de la Diputación Provincial, Francisco Núñez, ha asegurado que "el final de la recesión y el incipiente crecimiento económico con creación de empleo en nueve meses consecutivos en Castilla-La Mancha es mérito de los ciudadanos, que han entendido las políticas de Rajoy y Cospedal para salvar a España de la ruina a la que la abocaron los socialistas".

    Núñez ha asegurado que los gobiernos del PP de Rajoy y Cospedal han impulsado una reforma fiscal con la que al final de legislatura todos los trabajadores pagarán menos impuestos que en 2011, y que "la igualdad social se defiende con hechos, no con demagogia".

    Francisco Núñez ha destacado que las pymes son las grandes beneficiadas de la rebaja del Impuesto de Sociedades, en un esfuerzo más por dar oxígeno a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país que generan el 80% del empleo. "El objetivo es aliviar la presión fiscal sobre los que más han sufrido los efectos de la crisis económica", ha dicho.

    Para Francisco Núñez, en un "escenario de crecimiento se bajan los impuestos y se mantiene el objetivo de déficit: la recaudación ya crece por encima de las previsiones y por primera vez se reforma la ley tributaria para luchar con mayor eficacia contra el fraude fiscal", ha informado el PP en nota de prensa.