26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 14 de mayo de 2019

    Núñez, Sáez y Casañ bromean sobre el abuso del Photoshop en su propaganda electoral

    Núñez, Sáez y Casañ bromean sobre el abuso del Photoshop en su propaganda electoral
    EUROPA PRESS

    ALBACETE, 14 May. (EUROPA PRESS) -

    El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, y los candidatos a la Alcaldía de Albacete del PSOE, Emilio Sáez, y Ciudadanos, Vicente Casañ, se han acusado mutuamente, entre risas, de abusar del Photoshop en las fotografías que han estampado en su propaganda electoral, en un encuentro distendido que ha transcurrido entre bromas y con mucha cordialidad.

    Ha sido en el mercado de Los Invasores de Albacete cuando Núñez, tras visitar la carpa organizada por el PP en el lugar, ha querido visitar, en primer lugar, la carpa del PSOE, donde ha coincidido, entre otros, con el candidato socialista a la Alcaldía, además de con el presidente de la Diputación albaceteña, secretario provincial del PSOE y cabeza de lista a las Cortes por la provincia, Santiago Cabañero; y la también candidata a las Cortes, Josefina Navarrete.

    Tras saludarse efusivamente, Sáez y Núñez se han preguntado mutuamente por la marcha de la campaña electoral y se han deseado suerte para sus respectivos comicios. "Que gane el que tenga que ganar", ha dicho Núñez, una afirmación con la que ha coincidido el candidato socialista a la Alcaldía.

    Además, ambos han bromeado con los retoques de sus imágenes en la propaganda electoral. "¡Está más guapo al natural!", ha dicho sobre Sáez una socialista presente en el encuentro, mientras que Núñez ha defendido la naturalidad de su imagen.

    De igual modo, ambos han charlado de los debates en los que ambos se han enfrentado en esta legislatura en los plenos de las Cortes regionales, en los que se apostaban un café, que debía pagar el perdedor del enfrentamiento. Sin embargo, ahí no ha habido acuerdo, ya que ambos se han jactado de que su contrincante era el que tenía que pagar siempre.

    Posteriormente, el candidato 'popular' ha acudido a la carpa de Ciudadanos, situada justo al lado de la del PSOE. "¡Otro que también ha metido Photoshop a la foto!", ha sido lo primero que ha dicho Núñez después de saludar a Casañ y ver su propaganda electoral. Ambos se han saludado afectuosamente y se han comprometido a verse "más tranquilamente" al finalizar la campaña.

    UN PASEO POR EL MERCADO

    Posteriormente, Núñez ha dado un paseo por el mercadillo, donde se ha puesto manos a la obra y, como un militante más, ha repartido su propia propaganda electoral a las personas con las que se cruzaba y a las que ha ido saludando, encontrándose incluso con algunas conocidas, con las que ha querido detenerse unos instantes para hablar.

    En este paseo, el candidato también ha aprovechado para colaborar con la Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Albacete, que se encontraba en Los Invasores recogiendo fondos.

    Sin embargo, Núñez también se ha encontrado con gente que no ha querido recoger su propaganda por no estar de acuerdo con las propuestas del partido, algo que ha tomado con buen humor y con total naturalidad. "¡Tiene que haber de todo!", ha reconocido, riendo, a los periodistas que estaban siguiendo el paseo.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Castilla-La Mancha