20 de mayo de 2019
16 de mayo de 2019

Núñez y Velázquez cierran filas en campaña y dan por enterrado su duelo en las primarias del PP C-LM

Núñez y Velázquez cierran filas en campaña y dan por enterrado su duelo en las primarias del PP C-LM
PP

SESEÑA (TOLEDO), 16 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP castellano-manchego y candidato a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, y quien fuera su rival en las primarias del partido y actual aspirante a la reelección como alcalde de Seseña (Toledo), Carlos Velázquez, han afirmado que su duelo por liderar el partido en la Comunidad Autónoma quedó superado "hace tiempo".

Ha sido en la visita de Núñez al barrio del Quiñón de la localidad seseñera este jueves cuando, a preguntas de los medios, tanto uno como el otro han señalado que aquel enfrentamiento ya ha quedado en el olvido y su prioridad es que el PP consiga la victoria tanto en la localidad como en la Comunidad Autónoma.

En este sentido, ambos han recordado que el propio Núñez acudió a la Casa de la Cultura de Seseña para presentar la candidatura a la reelección de Velázquez, en la que hubo, han dicho, más de 400 personas.

Además, el candidato a la Presidencia regional ha insistido en que Velázquez es "el mejor candidato" para esta localidad toledana y ha insistido en que "nadie ha peleado tanto por Seseña" como su actual alcalde.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Castilla-La Mancha