15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 12 de marzo de 2008

    La oferta formativa de UGT en Albacete se amplía a cada rincón de la provincia

    ALBACETE, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Iniciativas de Futuro de UGT de Albacete amplía su oferta de cursos de formación a cada rincón de la provincia para personas en activo correspondientes al primer trimestre del año, una vez observadas las demandas de los distintos colectivos y tras debatir la propuesta formativa para este año 2008 según las necesidades que cada una de las federaciones del sindicato.

    Según informa UGT en nota de prensa, conscientes de la necesidad de una formación de calidad y adaptada, se ofrece cada año un programa formativo adaptado a las demandas tanto de trabajadores y trabajadoras como de desempleados. Así, se ha hecho público un primer listado de acciones formativas para personas en activo con cursos en diferentes localidades de la provincia.

    UGT Albacete reconoce la necesidad de formar a las personas como base para su desarrollo tanto personal como profesional. En este sentido, la oferta se ha llevado a Albacete, Hellín, Almansa, La Roda y Villarrobledo, así como a algunos pueblos de las diferentes comarcas, con la intención de ofrecer formación de calidad en todos los rincones de la provincia.

    Los cursos de UGT Albacete han servido tanto para la formación continua de los trabajadores y trabajadoras en activo, como para desempleados. En 2007 se impartieron cerca de 17.000 horas de formación repartidas a cerca de 2.000 personas.