24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 12 de abril de 2014

    La oficina de turismo de Bisagra arranca con medio millar de visitas

    La oficina de turismo de Bisagra arranca con medio millar de visitas
    EUROPA PRESS

    TOLEDO, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

       La oficina de turismo del entorno de la Puerta de Bisagra de Toledo ha arrancado su apertura con medio millar de visitas y con un total de 175 consultas durante su primera jornada.

       Así lo han confirmado fuentes de la Consejería de Empleo y Economía y Empleo a Europa Press, que han expresado su satisfacción por estos datos y que han estimado que este número aumentará durante la Semana Santa.

       Esta oficina tendrá un horario especial en los días de Semana Santa de 10.00 a 20.00 horas desde este sábado 12 de abril hasta el lunes 21 de abril, Lunes de Pascua.

    FRANCESES, ALEMANES Y AMERICANOS

       En cuanto a las nacionalidades, los visitantes que más se han acercado a esta oficina han sido franceses, seguidos de alemanes, rusos, brasileños, mejicanos y estadounidenses, entre otros.

       De los destinos nacionales, los visitantes de Madrid capital y de todas las provincias de Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha han sido los que han pasado en mayor número por las instalaciones.

       Fuentes del departamento que dirige Carmen Casero han indicado que el número de visitas alcanzado en la primera jornada de apertura "habla por sí solo" pues es muestra de que oficina esta "funcionando muy bien".