21 de octubre de 2019
9 de julio de 2008

Oretania presenta este jueves el primer número del periódico dedicado a Pozuelo de Calatrava, 'Pozoleño'

CIUDAD REAL, 9 Jul. (CIUDAD REAL) -

El Grupo de Comunicación Oretania presenta mañana jueves, 10 de julio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), el primer número del periódico 'Pozoleño', de contenido netamente local.

La cita, programada para las 21.00 horas, contará con la presentación del delegado provincial de Cultura, Ángel López, interviniendo también el alcalde, Julián Muñoz Sánchez y el editor y director del periódico, Julio Criado, según informó en nota de prensa Oretania.

El primer número del periódico de Pozuelo de Calatrava ve la luz bajo el nombre del gentilicio de los habitantes de esta localidad y nace con vocación de continuidad y de configurarse como un punto de encuentro con la participación de los pozoleños.

Este primer ejemplar da buena cuenta de lo que pretende ser 'Pozoleño', dedicando sus páginas a temas relacionados con la vida del pueblo y sus habitantes. Así, en este número inaugural están presentes, como no podía ser de otra forma, las celebraciones recientes y próximas en honor a la Virgen del Carmen o algunos aspectos de su patrimonio arquitectónico.

También se puede encontrar información de actualidad relacionada con el desarrollo económico, social y cultural de la localidad, y una profunda entrevista con Julián Muñoz, actual alcalde. A partir de ahora, el periódico contará también con todo lo que los vecinos de Pozuelo de Calatrava quieran aportar a sus páginas.

De este primer número se han editado un total de 3.000 ejemplares que, como el resto de cabeceras periódicas del Grupo de Comunicación Oretania, serán repartidos gratuitamente entre los vecinos de Pozuelo de Calatrava.