19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 20 de junio de 2008

    El padrino de MARSODETO visita hoy las asociaciones ASDOWNTO y APANAS de Toledo

    TOLEDO 20, (EUROPA PRESS)

    El padrino de MARSODETO y delegado de Iberdrola en Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Rodríguez, visita hoy las asociaciones ASDOWNTO y APANAS de Toledo federadas en MARSODETO. Estas visitas forman parte del programa que Rodríguez y la Federación han diseñado durante este padrinazgo con el objetivo de acrecentar el conocimiento mutuo entre Iberdrola y las 19 entidades federadas en MARSODETO.

    El programa comenzará a las 10.00 horas con la visita a las instalaciones del Centro Especial de Empleo de la asociación ASDOWNTO en la parcela 44 de la calle Río Marchés. A continuación visitará el Centro Especial de Empleo Muebles Alcántara de la asociación APANAS en la calle Río Valdecelada número nueve, según informó MARSODETO en nota de prensa.

    El padrino de MARSODETO podrá conocer 'in situ' el trabajo de estas entidades, los servicios que prestan y sus proyectos, así como tener un contacto estrecho con los profesionales y usuarios de los centros. El presidente de MARSODETO, Evaristo Calvo, y miembros de las distintas juntas directivas acompañarán al padrino durante su visita.