Page dice que "hace falta tener cariño" a Castilla-La Mancha "para defender sus intereses"

Page
PSOE
Actualizado: domingo, 16 diciembre 2012 19:15

CUENCA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha manifestado que "hace falta tener cariño" a Castilla-La Mancha "para defender sus intereses en este momento de dificultad", y ha hecho un llamamiento a la sociedad para "arrimar el hombro entre todos, ya que se acaba el año con muchos problemas y con peores perspectivas".

En su intervención en la comida navideña con simpatizantes de Casas de Benítez (Cuenca), Page ha tenido palabras de esperanza asegurando que "en Castilla-La Mancha se ha sabido remontar situaciones difíciles", ha informado el PSOE en nota de prensa.

"Lo que pase en el futuro depende de nosotros, esto no nos lo va a arreglar desde Alemania", ha dicho Page, tras lo que ha agradecido el compromiso de todas aquellas personas que están "motivadas y con coraje para preocuparse por los demás".

EL "DAÑO" DE COSPEDAL

El líder socialista ha hecho referencia al "daño que están haciendo las políticas de recortes del Gobierno de Cospedal", y ha insistido en que el PP "está utilizando la crisis para implantar su modelo privatizador de los servicios públicos". En este sentido, ha subrayado que "ganar las próximas elecciones, más que un objetivo político, es un compromiso moral".

Por su parte, el secretario provincial del PSOE, José Luis Martínez Guijarro, ha destacado que "cada vez hay más gente que pide al PSOE que no se arrugue". "Nos necesitan para defender lo que entre todos hemos construido en los últimos años y que el PP está destruyendo".

Ha tenido palabras de aliento para los alcaldes y concejales del PSOE que "sufren el acoso político" y la "asfixia económica" del Gobierno de Cospedal, provocando "que tengan dificultades para mantener los servicios que prestan a sus ciudadanos en sus pueblos".

Aproximadamente un millar de personas, entre militantes y simpatizantes, han participado en los encuentros navideños organizados por el PSOE de Cuenca este fin de semana en las localidades de Villar de Olalla, Tarancón y Casas de Benítez. Unas fechas que los socialistas han aprovechado además para organizar una campaña solidaria de recogida de juguetes y alimentos.