5 de marzo de 2021
28 de diciembre de 2014

Page asegura que el "PSOE no se plantea pactos ni con PP ni con nadie"

Page asegura que el "PSOE no se plantea pactos ni con PP ni con nadie"
EUROPA PRESS

TOLEDO, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y candidato a la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, ha señalado que los socialistas no van plantearse "pactos sistemáticos" ni con el PP "ni con nadie" pero, a su juicio, esto no significa participar en "una cacería" contra otras formaciones políticas.

   Así lo ha manifestado el líder del PSOE en la región a preguntas de los medios durante un encuentro con responsables socialistas de políticas sociales y sanitarias en Toledo.

   García-Page ha indicado que el PSOE tiene "espacio propio y mayoritario", por lo que no pactará con el PP, que a su entender, "no quiere pactos y tiene una pose teatral". "Intentan agarrarse al PSOE en su tremenda caída como un mal boxeador", ha asegurado.

   No obstante, y aunque ha dejado claro su negativa a establecer pactos con otras formaciones tanto a nivel nacional como en Castilla-La Mancha, García-Page considera que no hay que "demonizar" a otros partidos ni considerarlos "como una enfermedad", porque "lo que la gente expresa en su voto es respetable".

   "No me voy apuntar a una cacería contra nadie", ha asegurado, al tiempo que ha lamentado que el PP traslade una imagen de Podemos como si fuera "un espantajo" para "meter miedo".

Para leer más