1 de abril de 2020
22 de octubre de 2014

Pardo asegura que la Junta está ultimando los proyectos para la creación del Museo Paleontológico

CUENCA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Comunidades está ultimando los proyectos para la construcción del Museo Paleontológico de Cuenca, según ha informado el delegado en esta provincia, Rogelio Pardo, quien ha recordado que se trata de una gran apuesta.

En declaraciones a la prensa, Pardo ha admitido que la Junta quiere "que este museo sea emblema para la provincia de Cuenca y su capital" asegurando que le "gustaría que lo antes posible puedan comenzar las obras y se pueda mostrar este proyecto".

Para ello, ha remarcado, "antes debemos recibir la titularidad de esos terrenos", explicando al respecto que "hay entendimiento con el Ayuntamiento y esperemos que pronto se pueda materializar", porque, ha insistido, "hay muchísimo interés".

En este sentido, Pardo ha asegurado que espera "que se finalice la cesión y a partir de ahí pondremos a disposición los recursos económicos" del Gobierno regional, y ha añadido que confía "en que, muy pronto, por el interés de todos, lo podamos ver", aunque no ha querido adelantar posibles fechas.