19 de noviembre de 2019
24 de septiembre de 2014

Los participantes en la Carrera Policial Santos Ángeles Custodios de Ciudad Real deberán donar al menos 1kg de alimentos

CIUDAD REAL, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los participantes en la II Carrera Policial organizada por la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Ciudad Real y el Club Atletismo POLCRE, con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía, deberán donar, de forma solidaria, al menos un kilogramo de alimentos al recoger sus dorsales.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, estos alimentos serán entregados al Banco de Alimentos de Ciudad Real con el fin de socorrer a personas y familiares necesitadas de la ciudad.

La carrera es de carácter lúdica-integradora con motivaciones de índole competitiva pero amateur, pero siempre con la filosofía de la promoción de la práctica del deporte. Al tener esa consideración los premios no serán en ningún caso en metálicos y se premiará el esfuerzo con trofeos o premios que sean de carácter "en especie".

Los organizadores entregarán a los que participen en la carrera un recuerdo que les reconozca su esfuerzo durante los 9 kilómetros de recorrido por las calles de Ciudad Real, siendo el centro neurálgico de la prueba los alrededores de la Comisaría Provincial del C.N.P. y Campus Universitario.

Las inscripciones serán gratuitas, pudiéndose realizar desde el 15 hasta el 25 de septiembre o hasta completar un máximo de 300 inscripciones, pudiéndose inscribir a través del correo electrónico: inscripcionangeles2014@gmail.com, o llamando al teléfono móvil 676746433, preguntando por Vicente Laguna.

En ese correo electrónico habrá que aportar el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y Cuerpo al que pertenece el participante o si es familiar, o bien rellenando la hoja de inscripción en papel y entregándola en la Comisaría del C.N.P. de Ciudad Real.

LOGÍSTICA

La carrera estará provista de un seguro para los corredores que cubrirá la responsabilidad civil que pudiera derivarse de cualquier percance. Se cubrirá el recorrido con personal de Protección Civil y además con personal voluntario, que colabora con el Comité Organizador de la carrera en todos los aspectos que sean necesarios.

Se habilitará el estacionamiento frente a las dependencias de la Comisaría del C.N.P., para la llegada de los participantes y para refrigerio de estos una vez finalizada la carrera. Se contará durante la prueba con vehículo, que abra la prueba y al final otro que la cierre.

Se dispondrá también de ambulancia con personal sanitario, que estarán media hora antes del comienzo y media hora después de su finalización, así como de otros elementos de tipo publicitario y decorativo como mobiliario necesario para entrega de premios y obsequios.

Para leer más