El partido entre España y Marruecos logró una cuota de pantalla del 76,6% en Castilla-La Mancha

Aspas anota el 2-2 ante Munir en el España-Marruecos
REUTERS / GONZALO FUENTES
Actualizado: martes, 26 junio 2018 14:11

MADRID/TOLEDO, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El empate de la selección de España ante la de Marruecos en el Mundial de Rusia 2018 se ha convertido en la emisión más vista de los últimos dos años, al congregar en Telecinco a una media de 11.560.000 espectadores y una cuota de pantalla del 70,3%, que alcanzó el 76,6% en el caso de Castilla-La Mancha.

El encuentro ha superado los registros de la victoria de la selección de España ante la de Irán, que el pasado 21 de junio congregó en la cadena de Mediaset España a una media de 11.481.000 espectadores y una cuota de pantalla del 68,9%.

Así lo ha dado a conocer este martes 26 junio Mediaset España, que ha detallado que el partido de fútbol ha logrado el 'minuto de oro' de la jornada, a las 21.55 horas con un 75% de share y 14.674.000 espectadores.

Por mercados regionales, Mediaset España ha concretado que el partido ha superado el 70% de cuota en Madrid (77,6%), Andalucía (77,3%), Murcia (77%), Castilla-La Mancha (76,6%), Canarias (74,8%), Aragón (72,4%), Baleares (71,7%) y Valencia (70,5%).

De este modo, el encuentro disputado este pasado lunes entre España y Marruecos es el partido de fútbol más visto desde el encuentro España-Chile del Mundial de Brasil 2014 (13.229.000 espectadores y 67,6% cuota de pantalla).