15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • 6 de junio de 2018

    A partir de este jueves se podrán presentar alegaciones al Anteproyecto de Ley de Patrimonio de C-LM

    A partir de este jueves se podrán presentar alegaciones al Anteproyecto de Ley de Patrimonio de C-LM
    EUROPA PRESS/JCCM - ARCHIVO

    TOLEDO, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Este jueves se abre el plazo de información pública sobre el Anteproyecto de Ley de Patrimonio de Castilla-La Mancha, de tal modo que se podrán presentar alegaciones durante un mes.

    Así consta en la Resolución de la Secretaría General de Hacienda y Administraciones Públicas, que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, y en la que se indica que esta disposición tiene por objeto establecer el régimen jurídico del Patrimonio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, e incide en cuestiones de carácter organizativo.

    También se regulan aspectos de la proyección externa de la actividad de la Administración regional, en este caso vinculados a sus bienes y derechos, en el que necesariamente se van a ver implicados los derechos e intereses de otras personas.

    Se refiere tanto en el ámbito de la protección y defensa de su patrimonio (expedientes de investigación, deslinde, recuperación de la posesión), la utilización y aprovechamiento de los bienes y derechos por los ciudadanos (como es el caso de las autorizaciones y concesiones demaniales, entre otros), y la propia actuación de la Comunidad Autónoma en el tráfico jurídico patrimonial (fundamentalmente a través de la adquisición y enajenación de bienes y derechos).

    Por ello, el Anteproyecto de Ley de Patrimonio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha estará expuesto en el tablón de anuncios electrónico de la Administración, dentro de la sede electrónica, cuya dirección es 'www.jccm.es', para que todos aquellos que así lo estimen oportuno puedan hacer las aportaciones, observaciones y alegaciones que estimen conveniente.

    Las aportaciones, observaciones y alegaciones al texto se podrán presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como, en la dirección de correo electrónico' patrimonio@jccm.es'.