10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 14 de marzo de 2009

    Pedro Muñoz (Ciudad Real) acogerá hoy la jornada de AMPAS organizada por la Federación Provincial APAS

    CIUDAD REAL, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Pedro Muñoz (Ciudad Real) volverá a acoger hoy las tradicionales jornadas de AMPAS, organizadas por la Federación Provincial de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos y Alumnas, APAS de Ciudad Real, en colaboración con el Ayuntamiento pedroteño y las Asociaciones de Padres y Madres del municipio.

    'Cómo mejorar la relación con tus hijos. Habilidades de Comunicación Familiar' es el tema de estas jornadas cuyo objetivo principal es informar a los padres y madres sobre algunos temas que dificultan la convivencia, ofrecerles pautas para la educación y habilidades sociales que les ayuden a evitar o solucionar los conflictos que puedan surgir, informó el Ayuntamiento de la localidad en nota de prensa.

    Las jornadas, que están dirigidas a toda la comarca y también a toda la comunidad educativa, serán inauguradas, a las 9.45 horas, por el alcalde de Pedro Muñoz, Ángel Exojo, y la presidenta de FAPA Ciudad Real, Maribel Sánchez.

    Tras ello, el técnico de Formación de CEAPA, Pablo Gortázar, hablará sobre cómo mejorar la relación con los hijos. Tras un descanso, las jornadas continuarán con la visualización de escenas familiares y trabajo en grupo. Una vez expuestas las conclusiones, todos los participantes asistirán a una comida.