22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    Perezagua dice que es "falso" que se retrase el pago de las nóminas del Ayuntamiento y pide a Gamarra que enseñe la suya

    TOLEDO, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, ha asegurado este miércoles que es "falso y mentira" que haya retrasos en el pago de las nóminas a los trabajadores del Consistorio, y ha pedido al viceportavoz del Grupo Municipal Popular, José López Gamarra, que alertó sobre este hecho, que enseñe su nómina de este mes o del anterior para ver "el retraso que ha tenido él concretamente".

    A preguntas de los medios, tras visitar los Baños del Ángel de la ciudad, Perezagua ha descalificado esas declaraciones por "su falta de seriedad y responsabilidad", criticando que lo haya dicho "una persona que cobra del Ayuntamiento con nómina del Ayuntamiento". Además, ha añadido que esta mañana "había chanza entre los funcionarios sobre esta declaración" que ha insistido en tachar de "mentira".

    Sobre este asunto, la Tesorería municipal ha emitido un comunicado donde se explica que, en los últimos seis meses, el cargo en cuenta de estos haberes se ha materializado en fecha anterior el último día del mes correspondiente.

    "En este período las fechas de orden de transferencias y de cargo en cuenta de los haberes municipales han sido en enero, día 30; febrero, día 27; marzo, día 28; abril, día 29; mayo, día 30; y junio y extra, 27 de junio", ha señalado el comunicado.