20 de agosto de 2019
3 de junio de 2008

Piedrabuena (Ciudad Real) acoge mañana unas jornadas de mujeres emprendedoras de la comarca Montes Norte

CIUDAD REAL, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Ínsula Barataria, entidad dependiente de la Consejería de Industria y Sociedad de la Información, está colaborando con la Asociación de Desarrollo Montes Notes y con el Ayuntamiento de Piedrabuena (Ciudad Real) para la celebración de las Jornadas de Formación para Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Activas de la Comarca Montes Norte que se celebrará mañana miércoles, 4 de junio, en Piedrabuena.

Estas jornadas tienen como objetivo ensalzar la labor que realizan las empresarias, impulsar el uso de las Nuevas Tecnologías en el mundo rural y fomentar la creación de empresas creando conciencia sobre la realidad económica y social que a su vez les permita avanzar en la igualdad, informó en nota de prensa la Junta.

La jornada se iniciará con una parte teórica que contará con diferentes ponencias y dos talleres de nuevas tecnologías para empresarias: 'Asesoramiento Tecnológico para Empresarias' y 'Marketing y Comercialización a través de las Nuevas Tecnologías'.

Para la realización de dichos talleres la Fundación Ínsula Barataria colabora con la cesión de un e-bus dotado con dieciocho puestos informáticos, todos ellos con acceso a Internet y un monitor para resolver cualquier duda.

El evento se completará con un recorrido para conocer iniciativas empresariales llevadas a cabo por mujeres en esta comarca.