19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 6 de junio de 2018

    Podemos se ofrece a Sánchez como "inspiración" y espera que se "contagie del efecto" de sus políticas en C-LM

    Podemos se ofrece a Sánchez como "inspiración" y espera que se "contagie del efecto" de sus políticas en C-LM
    EUROPA PRESS

    TOLEDO, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La secretaria de Organización de Podemos en Castilla-La Mancha, María Díaz, ha ofrecido a su partido en la Comunidad Autónoma para que sirva de "inspiración" al Gobierno de Pedro Sánchez, ya que la formación morada "ha demostrado que se puede hacer políticas mejores para la gente".

    Según ha dicho en rueda de prensa, "nadie entendería que el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez mantenga las políticas contra Castilla-La Mancha que ha hecho Mariano Rajoy".

    "Esta Comunidad Autónoma ha avanzado mucho. Desde que Podemos está en el Gobierno hay más estabilidad. Ahora le pedimos a Sánchez que copie las políticas de Castilla-La Mancha. Esperemos que Pedro Sánchez se contagie del 'efecto Podemos'", ha dicho, insistiendo en que nadie entendería que no se empezara a desmantelar el proyecto del ATC.

    Por ello, la secretaria de Organización de la formación morada se ha mostrado confiada en que el nuevo líder del Ejecutivo nacional avance en materias como el fin del trasvase, el tren "digno" para la provincia de Toledo o la infrafinanciación de la autonomía.

    Para leer más