22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 9 de julio de 2014

    Policía abre investigación por el suceso en Talavera y estudia la procedencia de un rifle hallado en el lugar

    TALAVERA DE LA REINA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional ha abierto una investigación por el suceso en Talavera de la Reina, donde una mujer de 26 años ha resultado herida muy grave por una herida en la cabeza, y estudia la procedencia de un rifle que ha sido hallado en el lugar de los hechos, en calle Alfares número ocho de la capital.

    Fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que se han abierto varias líneas de investigación por este suceso, aunque de momento no hay ningún detenido.

    Estas fuentes han indicado que se ha encontrado un rifle en una terraza de esta dirección, aunque por el momento no hay confirmación oficial de que se trate del rife con el que el presunto agresor ha disparado a esta mujer.

    TRASLADADA A TOLEDO

    La mujer de 26 años herida en estado muy grave está siendo trasladada al servicio de Neurocirugía del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

    Estas fuentes han señalado que esta mujer --que es de Talavera de la Reina pero reside fuera de la ciudad-- se encontraba ingresada en el servicio de Urgencias del Hospital Nuestra Señora del Prado, pero debido a su estado está siendo traslada a este hospital toledano.

    De otro lado, la Policía se encuentra tomando declaración a varias personas en Talavera de la Reina tras lo sucedido, según señalan las mismas fuentes.

    La otra persona herida tras el suceso ha sido atendida en el lugar de los hechos por lesiones. El presunto agresor se habría dado a la fuga, según las mismas fuentes.

    El suceso ha tenido lugar a las 08.46 horas en el número ocho de la calle Alfares. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Nacional, la Policía Local, la UVI y una ambulancia, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

    Para leer más