14 de octubre de 2019
2 de noviembre de 2009

La Policía Local de Toledo sed incauta de un lote de caramelos al encontrarse una aguja en uno de ellos

TOLEDO, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Toledo han procedido a incautar un lote de caramelos en un establecimiento de la ciudad, al comprobarse que uno de ellos contenía en su interior un aguja hipodérmica. Los hechos han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias y judiciales para que procedan a adoptar las medidas oportunas por si los hechos fuesen constitutivos de un delito contra la salud.

En nota de prensa el Ayuntamiento indicó que al mediodía de ayer domingo una persona se personó en la Jefatura de la Policía Local denunciando que su hija de diez años se había pinchado, con lo que parecía una aguja hipodérmica, con un caramelo comprado el día anterior. Tras recoger el caramelo y realizar el correspondiente atestado, la Policía remitió a la mujer y su hija al Servicio de Urgencias para realizar los oportunos análisis.

Una dotación de la Policía Local se desplazó hasta el establecimiento donde se había adquirido el caramelo, pero en la jornada de ayer se encontraba cerrado. Esta mañana, antes de la apertura del mismo, los agentes han vuelto a personarse para proceder a la incautación del lote.