17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 14 de julio de 2010

    La portavoz de la Junta espera que sea "constructivo" y que los partidos y Zapatero lleven propuestas de futuro

    La portavoz de la Junta espera que sea "constructivo" y que los partidos y Zapatero lleven propuestas de futuro
    JCCM/EP

    TOLEDO, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, ha afirmado este martes que espera que el debate sobre el Estado de la Nación sea "constructivo" y que se trate de un debate donde los grupos parlamentarios y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, traigan "propuestas de futuro para nuestro país".

    A preguntas de los medios, durante la habitual rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos aprobados esta semana por el Consejo de Gobierno, Rodríguez ha manifestado que el Gobierno regional espera que el debate discurra entre "las ideas, los proyectos, y las críticas constructivas".

    Además, ha asegurado que "cualquier asunto que se trate en ese debate, en el que el Gobierno de Castilla-La Mancha pueda colaborar con nuestro país para sacar adelante proyectos y propuestas, estaremos en disposición de hacerlo, porque creemos que los momentos son de dificultad y que este país tiene que estar unido".

    Según ha indicado, los momentos exigen "unión y dedicación" y que todas las administraciones y todos los grupos políticos asuma cada uno sus competencias.

    FELICITACIÓN A LA SELECCIÓN

    Asimismo, ha aprovechado para felicitar a la Selección española de fútbol por su triunfo en el Mundial, y ha afirmado que esa victoria "nos ha dado señas de que somos capaces de unirnos, de que somos capaces de superar dificultades, de que trabajando en equipo y haciéndolo con dedicación y esfuerzo las cosas pueden salir adelante".

    Aprovechando este contexto, ha pedido trabajo en equipo, dedicación y esfuerzo a todos los responsables políticos y ha destacado la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha para ayudar al Gobierno de España a superar las dificultades.