7 de marzo de 2021
30 de marzo de 2014

PP afirma que la educación y el empleo "son los dos pilares fundamentales para conseguir la igualdad de oportunidades"

PP afirma que la educación y el empleo "son los dos pilares fundamentales para conseguir la igualdad de oportunidades"
EUROPA PRESS/PP

GUADALAJARA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Partido Popular en la provincia de Guadalajara, Ana Guarinos, ha asegurado que la educación y el empleo "son los dos pilares fundamentales para conseguir la igualdad de oportunidades".

"La izquierda pretende enarbolar permanentemente la bandera de la igualdad, pero en nuestra región, solo con el PP, una mujer ha sido candidata y hoy es presidenta de Castilla-La Mancha; mientras con el PSOE ninguna mujer en 28 años ha sido ni siquiera candidata a presidir el gobierno regional", ha señalado.

Guarinos ha hecho estas declaraciones junto a la secretaria general de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, Carmen Fúnez, quienes han asistido en Villanueva de la Torre a un acto en materia de igualdad, ha informado el PP en nota de prensa.

Por su parte, Fúnez también incidió durante su intervención en que "hay que desterrar el tópico que se ha instalado en la sociedad de que los abanderados de la igualdad son los partidos de la izquierda, porque eso no es cierto"

"Aquellos partidos políticos que se empeñan en hacer una bandera exclusiva o excluyente del resto de ciudadanos en defensa de esa igualdad están perjudicando a millones de mujeres en España porque si queremos conseguir la igualdad real ha de conseguirse con la colaboración de todos los ciudadanos", ha afirmado.

Guarinos y Fúnez, han estado acompañadas en este acto por la alcaldesa de Villanueva de la Torre, Marta Valdenebro, el secretario provincial del PP, Juan Pablo Sánchez y la responsable regional de Mujeres en Igualdad, María José Agudo, entre otros cargos del Partido Popular.

Para leer más