15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 18 de abril de 2009

    PP de Ciudad Real dice serán una buena oportunidad para decir a Zapatero que "su política social es un fracaso"

    CIUDAD REAL, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta del Partido Popular en Ciudad Real, Rosa Romero, defendió que la celebración de las elecciones europeas, el próximo 7 de junio, será una buena oportunidad para decir al presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, que "sus políticas sociales son un fracaso y que tenemos ya 46.000 parados en la provincia".

    En nota de prensa el partido señaló que Romero hizo estas declaraciones durante el congreso local del PP de Almagro, que eligió a Inés Hormeño como nueva presidenta del PP, sucediendo en el cargo al alcalde de la localidad y diputado nacional, Luis Maldonado.

    Un congreso en el que la presidenta provincial Rosa Romero afirmó que el PP está realizando una gran labor. "Es necesario --afirmó-- seguir trabajando ya que el partido está vivo".

    "Las elecciones europeas serán una buena oportunidad para decirle al presidente Zapatero que sus políticas sociales son un fracaso y que tenemos ya 46.000 parados en la provincia", indicó.

    Por su parte el secretario provincial, Antonio Lucas-Torres, también presente en el congreso, afirmó que este es un congreso donde la humildad y la generosidad están presentes y el exponente es Luis Maldonado, que cede la presidencia a una nueva candidatura que encabeza Inés Hormeño.

    Lucas-Torres incidió en que el nuevo equipo debe trabajar por unas ideas, un proyecto y unos principios que le vuelvan a mostrar el camino del triunfo en el 2011.