El PP-CLM considera que "hoy empieza el cambio para España" y que es "el fin de la era" de Zapatero y de Barreda

Actualizado: lunes, 8 junio 2009 0:51

TOLEDO, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, con el 90,74 por ciento de los votos escrutados, se felicitó hoy de que el PP haya ganado las elecciones en las cinco provincias de la región y en toda España, al mismo tiempo que destacó que "hoy empieza el cambio para España y para la Comunidad Autónoma".

En declaraciones a los medios en la sede 'popular' de Toledo, y arropado por simpatizantes y militantes del partido, Tirado afirmó con rotundidad que el PP de Castilla-La Mancha ha obtenido un "resultado histórico", apuntando que según los primeros resultados, el PP lograría doce puntos más que el PSOE en la región.

Tizón interpretó los resultados manifestando que el proyecto del PP en Castilla-La Mancha, encabezado por María Dolores de Cospedal, es un proyecto "fuerte, sólido y unido, que está cada vez subiendo más". "En Castilla-La Mancha, el PP y Cospedal sube y el PSOE y Barreda baja", apostilló.

"Estamos tremendamente contentos, no sólo hablamos del mejor resultado de toda la historia, estamos ante el porcentaje mayor que jamás ha sacado el PP al PSOE en Castilla-La Mancha", dijo Tizón, quien agradeció a todos los ciudadanos que han confiado en el proyecto del PP.

En nombre de María Dolores de Cospedal, el secretario regional del PP, aseguró que el PP "va a seguir trabajando y dejándose la piel, para que el bienestar de Castilla-La Mancha cada vez sea mayor, y va a seguir trabajando para que la alternativa sea posible en 2011".

VICTORIA "HISTÓRICA"

Por su parte, el presidente provincial del PP en Toledo, Arturo García-Tizón, se felicitó porque el PP haya ganado las elecciones europeas en la provincia con una victoria "histórica", agradeciendo a todos aquellos que se han "dejado la piel" en el transcurso de la campaña.

En este sentido, manifestó que el PP se ha consolidado como primera fuerza política de la provincia de Toledo y se congratuló de que los electores hayan dado al PP una "matrícula de honor". "Nuestra victoria ha sido rotunda de norte a sur y de este a oeste en la provincia de Toledo, agregó.

Tras destacar el esfuerzo que ha hecho el PP para movilizarse en la provincia, señaló que en la mayoría de las mesas se ha producido una renovación total de los interventores y de los apoderados. Por ello, quiso agradecer a todos ellos su esfuerzo y a los miles de toledanos "que nos han dado su confianza con su voto".

"Estas elecciones pueden verse como el fin de la era Zapatero y Barreda", indicó García-Tizón, asegurando que "no vamos a bajar ni un solo ápice las ganas de seguir trabajando". "La meta será ganar las próximas elecciones regionales, municipales y generales", consideró.